Hemos podido leer en la red el artículo que ha escrito un compañero de Zamora sobre la situación que estamos viviendo, creemos que refleja lo que la mayoría de nosotros pensamos, por ello os invitamos a leerlo.
Articulo de Opinión.
Esta mañana, cuando me he despertado, he creído hacerlo en mi casa, aquí en Zamora, España, pero según ha ido transcurriendo la mañana me parece que mi localización en el espacio ha cambiado, y las noticias me han trasladado a otro espacio, dentro del mismo continente, verbigracia de las medidas de control de gasto público que, nuestro querido amigo de las cejas puntiagudas, ha hecho publicas hace unos momentos, y siento como si la brisa del Mediterraneo me refrescase el rostro y una presencia física idéntica a la del Partenón; o es que me han poseído las musas o es que estoy en Grecia.
Aunque volviendo a la realidad, siga estando dónde estaba al despertar, lo que ha cambiado tajantemente ha sido mi humor, al saber que desde el próximo mes de julio disfrutaré de una reducción de mis emonumentos, como trabajador público, en un 5% (de media). El enfado es mayúsculo, como no podría ser de otra forma, pues vuelven a ver, mis ojos, como los trabajadores públicos pagamos el 'despilfarro' que del herario público ha hecho este gobierno, con distintas medidas 'populistas' de un pasado reciente y por la falta de previsión futura demostrada, en la que unos pocos se han enriquecido a manos llenas....... leer más.