Ya nos pareció ridículo el incremento de nuestros salarios que pactaron los sindicatos para los próximos años y no nos creíamos la prometida "clausula de revisión salarial" que decían haber conseguido. Por más que la leíamos y releíamos, no encontramos la garantía de que no íbamos a continuar perdiendo poder adquisitivo.
Ahora, se anuncia una nueva vuelta de tuerca al colectivo de trabajadores siempre vilipendiado, los funcionarios. Vemos que para recuperar el dinero que han "dejado" a los bancos para que salgan de la crisis, solamente se piensa en congelar nuestros sueldos hasta el 2013, y además empiezan a indicar que incluso pueden ser reducidos.
Desde Justicia y Progreso cuestionamos el acuerdo suscrito en su momento y ahora empiezan a concretarse todos nuestros temores y peores augurios.
Si queréis ver las noticias que han recogido los medios de comucación os incluimos unos enlaces en forma de resumen.
TVE.
20 minutos.
Expansión.
Europa Press.
La Vanguardia
El Pais.
¿Por qué no empiezan a reducir subvenciones que se otorgan graciosamentes a fundaciones de partidos políticos y otras instituciones del ámbito laboral? ¿Por qué no se replantean si son necesarios tantos parlamentarios estatales y autonómicos?
Quizás así, también se reduzca el déficit público.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información