Desde esta página felicitamos al autor, esta es la realidad y no la que nos quieren vender demonizando lo público y regalarlo a sus amigos.

Por eso en septiembre, a la vuelta del verano, llevaremos a cabo actuaciones hasta conseguir que se revierta esta decisión.

Señora Sáenz de Santamaría: me debe un euro

A lo mejor es usted la que tiene que pasarse por la Calle Pradillo para comprobar cómo funciona el Registro Civil

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, me debe un euro. Más o menos, tampoco vamos a andarnos con racaneos. Les explico. Este jueves tuve que acudir al Registro Civil de Madrid para iniciar unos trámites. Hace dos semanas, en el Congreso, Sáenz de Santamaría justificaba la privatización de este organismo con la excusa de “modernizar el Registro y evitar las colas que se producen diariamente”. Y llegó a invitar  “a sus señorías a visitar el Registro de la calle Pradillo de Madrid para comprobar las esperas que deben soportar los ciudadanos cuando acuden a él”.

Ante semejante panorama descrito por la vice, en Pradillo pagué más de un euro en el parquímetro para estacionar durante una hora en zona azul, y creí que me quedaría corto. Entré al Registro Civil a las 12:00 horas, y a las 12:09 ya estaba montado en el coche. Igual con diez céntimos me hubiera bastado......

ACCEDE AL ARTÍCULO COMPLETO.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información