Hace unos días se publicó un amplio informe en el periódico digial Público sobre la penosa situación de muchos de nuestros Juzgados.
Hoy sale la noticia en la portada de el Pais con el titular "Los Juzgados en un peligroso estado de abandono" y una fotografía donde se puede ver una estantería caida con todos sus expedientes.
Ambas noticias son fruto de la denuncia constante que en las redes sociales viene haciendose por un grupo de profesionales de nuestro ámbito en el que desde Justicia y Progreso hemos participado activamente.
Esta es la forma que tenemos los que trabajamos en Justicia de hacernos visibles y conseguir que de una vez por todas se de respuesta a nuestras demandas. La resignación, el "no vamos a conseguir nada" no cabe, debemos reaccionar y empezar a manifestar nuestra queja permanente.
Esperamos que, de una vez por todas, la ciudadanía empiece a darse cuenta de los medios que tenemos para luchar contra los delitos y la corrupción, y sean conscientes que los únicos responsables son aquellos a los que la Justicia no les reporta ningún beneficio, ¿o sí?.
Así y solo así pondrá a cada cual en su sitio.