El lobby de Registradores recibe un nuevo trozo de pastel.
Curiosa forma de seguir buscando "excusas" para privatizar las cosas.
En la información se recoge que durante 12 años se tramitaron 735.000 nacionalidades frente a las 425.000 que los Registradores y Notarios hicieron en 2 años. Es repulsiva esta forma de tergiversar la información.
Sr. Catalá si "sólo se hicieron 60.000 al año" en los 12 años anteriores, alguna culpa tendría usted que fue Secretario de Estado hasta 2004 y los respectivos gobiernos que no les preocupó la dotación de personal de estos registros.
Sr. Catalá diga la verdad, ¿cuántas de esas 425.00 hechas en los últimos de dos años se han tenido que rectificar por haber otorgado dobles nacionalidades sin poderse hacer?, ¿cuántas se han inscrito mal dándose a los nacionalizados los nombres que les daba la gana, cuando no se podía y se han tenido que rectificar?.
Pero claro ese problema sólo les importa a los trabajadores del Registro Civil que se "lo han comido" tramitando miles de rectificaciones.
Poco tiempo lleva el Ministro en el cargo pero ya hemos visto que únicamente está al servicio de la privatización de los servicios públicos y del "regalo del Registro Civil" a los hermanos y amigos de "nuestro" presidente.
Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información