Ya lo sabíamos, nunca han tenido el más mínimo pudor en disimularlo, pero esto ya supera los tintes de escandaloso para empezar a poder ser otra cosa y sobre el que si en este País existiera el más mínimo pudor se debería estar investigando.
La noticia no tiene desperdicio, ahora ya no solo es hacer un proyecto de Ley a la medida de los Registradores, sino dejarles directamente a ellos que lo redacten.
En Justicia y Progreso nos preguntarnos, ¿Para qué quieren tantos asesores en el Gobierno y tantos Parlamentarios si luego el trabajo lo hacen los propios interesados?
Los Registradores redactaron las enmiendas del PP por las que se quedan con el Registro.
¿Se pueden subcontratar las enmiendas que presenta un grupo parlamentario a un proyecto de ley remitido por el Gobierno? La respuesta es sí. Al menos, eso es lo que ha hecho el Grupo Parlamentario popular a la hora de enmendar el llamado proyecto de ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de la Justicia y del Registro Civil, más conocido como el texto legal que pone en manos de los registradores mercantiles y de la propiedad la gestión de los registros civiles....
ACCEDE AL RESTO DE LA NOTICIA.
Si estáis interesados en las actuaciones que los compañeros de los diferentes Registros Civiles están llevando a cabo os recomendamos que los sigáis en PRIVATIZACIÓN DE LOS REGISTROS CIVILES.