El Gobierno central ha anunciado el inicio de las gestiones necesarias para devolvernos una cuarta parte de la paga extra robada en 2012 (la otra mitad sería durante el 2016).

Mediante el proyecto de Real Decreto Ley presentado en el Consejo de Ministros de pasado viernes, se pretende:

  • La recuperación de un 26,23 por 100 adicional de la paga extraordinaria de los empleados públicos suspendida en diciembre de 2012.
  • Recuperación de la regulación de vacaciones de los empleados públicos previa a 2012. Se aprueba un día adicional de permiso por asuntos particulares, hasta un total de seis. Además, se recuperan los días adicionales de vacaciones y de permiso por asuntos particulares vinculados a la antigüedad.

Con esta noticia pretenden hacer la campaña electoral "gratis".

Pero olvidan nuestros gobernantes que en Justicia y Progreso ni olvidamos, ni perdonamos, que ese dinero era nuestro y lo queremos con intereses; que hemos tenido que gastar nuestro dinero en abogados para presentar demandas; que en Justicia teníamos 9 días y no 6 como van a devolvernos; que durante su mandato hemos tenido el sueldo congelado; que nos han reducido las prestaciones y coberturas de MUGEJU; que han dejado que las CCAA como la gallega, catalana y andaluza nos hayan robado retribuciones de 2013 y 2014; que no hacen nada para que las CCAA nos devuelvan lo que es nuestro, productividades, acción social, etc.

A nosotros no nos engañan, ¿y a tí?

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información