Desde Justicia y Progreso, os hacemos llegar una nueva circular en la que como veréis la rebaja de retribuciones, en justicia, tiene unas repercusiones mucho mayores que para el resto de funcionarios públicos. Es inadmisible, y además es intolerable que nuestros representantes no se hayan enterado aún.
100525_15_rebaja_salarial_hacia_funcin_pblica
ACCEDE A LA CIRCULAR.
Informaros que la equivalencia en los Cuerpos de Justicia con respecto a los de la Administración del Estado son los siguientes:
  • Secretarios y Forenses serían A1
  • Gestores A2
  • Tramitadores y Oficiales C1
  • Auxilio y Auxiliares C2
  • Agentes E
Indicaros también que los trienios actuales no vienen recogidos en el Decreto publicado el pasado lunes ya que no se incluyen en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Ahora, y tras la publicación de la Orden de Nóminas que hoy se ha publicado en el BOE ya viene la cuantificación de la reducción.
ACCEDE A LA ORDEN DE NOMINAS.

 


Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información