Se ha publicado en la intranet de la Generalitat de Catalunya la oferta para cubrir 10 puestos de trabajo singularizados por la implantación de las oficinas judiciales y de las oficinas generales del Registro Civil de Martorell, Vic, Sant Feliu de Llobregat, Rubí i Gavà.
Pueden participar en este concurso los funcionarios (titulares o interinos) de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial, que estén en situación de servicio activo con destino definitivo o con reserva de puesto de trabajo en los órganos judiciales de las localidades mencionadas.
Desde Justicia y Progreso queremos manifestar lo siguiente:
- No entendemos el motivo por el que, en estos partidos, los puestos singularizados no sean ofrecidos al personal titular de otros partidos judiciales que quieran optar a su ocupación provisional y que de esa forma puedan adelantar la ocupación definitiva que debería hacerse mediante convocatoria de concurso específico, que debería hacerse. Y por contra en los partidos judiciales donde ya hay NOJ implantativa donde establecieron que sí se les ofrecería al personal titular de otros partidos.
- No sabemos qué ha ocurrido con las plazas del RC en los partidos judiciales de Valls y Santa Coloma de Farners, que salvo error, no fueron ocupadas por personal titular en la oferta convocada al efecto.
- Tampoco entendemos que la oferta vuelva a dirigirse a personal titular que ya ha sido confirmado en puestos genéricos y genéricos diferenciados de esos mismos partidos.
La solicitud se tiene que presentar en el plazo de tres días hábiles, finaliza el 30 de mayo, remitiendo la solicitud a → Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.