Publicada en intranet la oferta 25/25 para cubrir mediante comisión de servicios las siguientes:

► Gestión Procesal: una plaza en el Juzgado de Instrucción 14 de Barcelona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 29 de Barcelona, una paza en la Fiscalía de Mataró (cambiada a Tpa), dos plazas en el Juzgado de Instrucción 1 de Reus, una plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Reus, una plaza el Juzgado de Paz de Roselló, una plaza en la OJM de Ulldecona, una plaza en la OJM de Montcada i Reixac, una plaza en la OJM de Sant Cugat y una plaza en la OJM de Manlleu.

► Tramitación Procesal: una plaza en el Juzgado de Instrucción 10 de Barcelona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 21 de Barcelona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 1 de Mataró, dos plazas en el IMELEC de Barcelona, dos plazas en el Juzgado de Instrucción 2 de Tarragona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 6 de Tarragona, una plaza en la Fiscalía de Girona, una plaza en la Fiscalía de Lleida, cinco plazas en la Fiscalía de Tarragona y una plaza en el Juzgado de Vido de Lleida.

► Auxilio Judicial: una plaza en el Juzgado de Instrucción 23 de Barcelona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 4 de Lleida (plaza retirada), una plaza en el Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 4 de Tarragona, una plaza en el Juzgado de Instrucción 3 de Reus, una plaza en la OJM de Manlleu y una plaza en la OJM de Cunit

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 15 de julio. 

​​ACCEDE A LA OFERTA​​

​ACCEDE A LA SOLICITUD

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información