Publicada en la intranet la resolución provisional de la oferta para cubrir 10 plazas mediante el sistema de comisión de servicios (CS-9/20).

Las plazas son:

► Médico Forense: 1 plaza en el IMELEC en Amposta.

► Gestión 1 plaza en la Fiscalia de Vilanova i la Geltru.

► Tramitación: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Granollers, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 12 de Barcelona, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Sabadell y 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de L'Hospitalet.

► Auxilio Judicial: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Badalona, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Granollers, 1 plaza en la Fiscalía de Barcelona, 1 plaza en el IMLyCF de Barcelona y 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Granollers.

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 17 de marzo, inclusive.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

También la Resolución definitiva de la oferta para cubrir 10 plazas mediante el sistema de comisión de servicios (CS-8/20).

Las plazas son:

► Gestión: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 1 de Granollers, 1 plaza en el Juzgado de Vido de LLeida, 2 plazas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Sabadell, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 3 de L'Hospitalet y 1 plaza en el Juzgado de Paz de Llagostera.

► Tramitación: 1 plaza en el IMLyCF de Barcelona.

► Auxilio: Judicial: 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 1 de Sabadell, 1 plaza en el Juzgado de Instrucción 5 de Sabadell y 1 plaza en la Fiscalía de LLeida.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información