93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033763902
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
13886
14868
122808
450111
775093
33763902

IP: 3.145.50.83
20-04-2024 13:44

Tras los múltiples llamamientos a la unidad lanzados por SPJ-USO y Justicia y Progreso (JyP) –el último mediante carta abierta remitida al resto de fuerzas sindicales– y la invitación pública de CCOO, STAJ y CIG al resto de sindicatos para participar en las movilizaciones que han convocado, este jueves 18 de abril mantuvimos una reunión con CCOO y STAJ, entre otras organizaciones. ¿Quieres saber...

La semana pasada, el ministro Félix Bolaños dio por cerrado el conflicto abierto hace ahora un año por los funcionarios de Justicia con un acuerdo para quienes trabajan en ámbito no transferido que no aborda ni una de las reivindicaciones del colectivo ni hace justicia con los 45.000 funcionarios de los cuerpos generales y especiales. Tras este cierre en falso y la convocatoria de movilizaciones...

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO.

manos_arriba_mas

¡¡¡¡¡¡¡¡SR. MAS LOS ATRACADOS SOMOS NOSOTROS NO USTED!!!!!!.

El Govern de la Generalitat ha anunciado un nuevo recorte de gastos por un total 1500 millones de euros.

Una vez más los funcionarios sufriremos recortes. Ahora los que dependemos del Estado (personal de justicia) y cobramos una parte de nuestras retribuciones de la Generalitat, éstas se verán reducidas en un 5% (suponemos que sobre el total de las retribuciones aplicado en el complemento específico transitorio y la millora adicional).

Como siempre el Plan de ajuste lo hace por culpa de otros: el anterior gobierno central, el actual gobierno central y el anterior gobierno autonómico, ellos son muy sacrificados porque dicen que los altos cargos se han rebajado el salario, solo faltaría pero ¿es totalmente cierto?, ¿y las retribuciones que perciben que no son salarios?, ¿y las comidas y celebraciones varias?. No nos creemos que los sacrificios los estemos haciendo todos por igual.

Solo se libran ellos mismos, no hacen ni tan siquiera un ejercicio de autocrítica. ¿Dónde están los sacrificios de los políticos? ¿Donde está la reducción de altos cargos? ¿Dónde están las reducciones de organismos inútiles (Diputaciones y Senado) o superfluos que solo sirven para mantener a determinados políticos?

Y para acabar dice que no descarta más recortes.

ACCEDE A LA RUEDA DE PRENSA.

ACCEDE AL ACUERDO DEL GOBIERNO.

la_vanguardia

ACCEDE A LA NOTICIA DE LA VANGUARDIA (en esta queda patente que se aplicará al personal de justicia).

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información