Miles de empleados públicos, unos 30.000, nos hemos manifestado este miércoles en Barcelona en protesta por los recortes laborales incluidos en el proyecto de ley de presupuestos de la Generalitat, que hoy ha superado su primer trámite en el Parlament, así como los que llevan cerca de un año aplicando.
La marcha, que ha arrancado a las 17,45 horas de la confluencia de la Vía Laietana con la calle Jaume I, ha concluido una hora más tarde en las puertas del Parlament, donde se celebra el pleno de debate de las cuentas públicas para 2012.
La manifestación ha sido convocada por los Sindicatos presentes en las diferentes mesas de negociación de la Generalitat, lo que ha imposibilitado que Justicia y Progreso podamos formar para de los convocantes, lo que no ha impedido que participemos de forma activa en la misma.
Se está preparando una manifestación contra los recortes en la que convocarán organizaciones sociales y sindicatos para el próximo día 28 de enero, en cuanto dispongamos de más información os la haremos llegar.