no_nos_callaran

Empiezan a surgir rumores sobre la posible rebaja de salarios que aplicará el gobierno entrante.

Algún sindicato ha hecho público que el nuevo gobierno no se conformaría con la congelación, ha dicho que la rebaja sería del 10% y luego lo ha desmentido. ¿No será hacerle el juego al nuevo gobierno para que al anunciar la congelación y no ver que nos rebajan la gente se conforme?

Algunos hemos empezado a ver cierta resignación por parte de aquellos que deben negociar-defender nuestros intereses.

Nos tememos que se conformarán si el gobierno anuncia la congelación para el 2012.

Parece que olvidan o dan por descontado que en el 2010 tuvimos una importante rebaja, en el 2011 una congelación (con algún impago de parte de las nóminas) y ahora para el 2012 algunas comunidades ya anuncian nuevas rebajas de sueldos.

La situación para muchas familias empieza a ser insostenible y no vemos que haya un referente ideológico que plante cara. Quizás sí que exista, pero no quieren que lo tengamos presente para poder dar respuesta al ataque del neoliberalismo que pretende "privatizar" los servicios públicos dinamitando el estado del bienestar.

Desde Justicia y Progreso vemos un referente en lo ocurrido en Islandia, de forma pacífica han hecho su revolución (si quieres ver un pequeño resumen de lo ocurrido, hemos encontrado este ENLACE). ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros? Quizás el principal problema de nuestro país sea que la mayoría de las organizaciones, que deberían estar llevándolo a cabo, están subvencionadas, directa o indirectamente, y esto hace que estén atadas de pies y manos.

Tenemos los medios a nuestro alcance, si los que deberían hacerlo no nos organizan, ¿por qué no nos organizamos nosotros a través de las redes sociales?

Os invitamos a dejar vuestros tweets con el siguiente hashtag #nonoscallaran

Os invitamos a participar en: FACEBOOK

Podéis seguirnos en twitter @Sindicato_JyP


 

 

 

 

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información