PERO NO ASÍ.
ULTIMA HORA:
En el día de hoy la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia tenía previsto desplazarse a Ciudad Real para llevar a cabo una reunión de la Comisión de Calidad.
En el día de ayer decidió suspender la reunión hasta la próxima semana, suponemos que habrá sido por motivos de agenda y no por la concentración que en el día de hoy tenemos convocada en el edificio de los Juzgados de Ciudad Real.
Asimismo se nos acaba de comunicar que tal y como exigíamos desde Justicia y Progreso se ha decidido la renovación de los refuerzos por un mes más.
Hemos conseguido una pequeña victoria, pero pensamos que es una solución coyuntural y cortoplacista, seguimos exigiendo medidas estructurales de ampliación de plantila tal y como le hemos hecho llegar por escrito a la Directora en el día de ayer.