
Desde Justicia y Progreso hemos visto como por parte del Ministerio se han aprobado las RPT de las ciudades piloto donde se implantará la nueva oficina judicial y han sido publicadas en el BOE.
Hemos esperado impacientes las explicaciones de aquellos que las negociaron y de los hechos que se han ido produciendo no parecen haberse opuesto con suficiente contundencia ya que la máquina ministerial sigue adelante y continua arrollando y pisoteando nuestros derechos.
Hemos esperado pacientes a ver como en algún lugar quedaban claras y bien delimitadas las funciones que cada uno de nosotros íbamos a hacer en nuestro puesto de trabajo, algunos así nos lo aseguraron, pero nada de nada.
Se está demostrando una debilidad preocupante por aquellos que debían defender nuestros derechos y que solo parecen estar preocupados de oposiciones y concursos.
Empezamos a creer que nuestro futuro está totalmente hipotecado. ¿Será el pago del final de una huelga de triste recuerdo para muchos?. Si el tema es de vuestro interés os ponemos a continuación el enlace a la circular que desde Justicia y Progreso hemos elaborado.
ACCEDE A LA CIRCULAR.
ACCEDE A LA CIRCULAR.