Ante los ataques que recibimos a través de los medios de comunicación El Punt Avui y la Vanguardia, cuestionando nuestra profesionalidad, en la pasada Junta de Personal de Barcelona celebrada el 19 de abril, se acordó remitir un escrito a dichos medios exigiendo una rectificación pública.

Por parte del diari El Punt Avui se ha publicado el contenido del escrito remitido por la Junta de Personal, tanto en la edición impresa  como en la digital

Somos conscientes que esta información no nace de los medios, sino de la propia Conselleria, filtrando información sesgada, con una clara intención de desprestigiarnos.

Sr. Conseller debería dar explicaciones de por qué se tarda tanto tiempo en cubrir esas bajas, por qué no se toman medidas de refuerzo ante la situación de colapso, por qué no explica lo que estamos sufriendo con la implantación de los penosos nuevos sistemas informáticos, por qué no se explica la situación de presión psicológica que se sufre en los Juzgados y ante la que poco o nada se hace.

Sr. Conseller, póngase a gestionar y deje de desacreditarnos ante la ciudadanía, no ordene a su Secretaria General que vuelva a realizar unas declaraciones totalmente intolerables como las de ayer en la prensa

Esta forma de actuar les desacredita ante nuestro colectivo y le inhabilita para seguir gestionando una Consellería de la importancia de la de Justicia.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información