Justicia y Progreso nos adherimos al manifiesto elaborado y apoyamos las movilizaciones de la Huelga Feminista, llamando a participar activamente en el paro del próximo día 8 de marzo.
Este paro está convocado las 24 horas del día, estando pendiente de establecerse los servicios mínimos que en los Juzgados deberemos llevar a cabo para garantizar los derechos de la ciudadanía.
Aconsejamos que estos servicios sean cubiertos de forma preferente por compañeros, para garantizar ejercer su legítimo derecho a las compañeras que lo deseen.
Creemos que no es necesario dar argumentos para apoyar y/o secundar la huelga y las manifestaciones/concentraciones que se convoquen a lo largo y ancho del territorio del Estado, pero por si aún tenéis alguna duda os ponemos enlace a la noticia que recoge y resume perfectamente las "ocho razones para la huelga feminista"
A continuación os ponemos enlace a las convocatorias que existen y las que puedan irse produciendo.
Por nuestras madres, nuestras hijas, nuestras abuelas, nuestras nietas, nuestras compañeras y por nosotras mismas, el 8 de marzo pararemos España, pararemos el mundo y así lograremos cambiar la sociedad.
Os esperamos.
Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información