Según la información recogida en la nota de prensa difundida por el Ministerio, haciendo un ejercicio de optimismo desmesurado, parece que habría un acercamiento de posturas, ante la amenaza de huelga llevada a cabo por todas las asociaciones profesionales.

Interesante es ver como reflejan los avances en cuestiones retributivas: Catalá ha informado de las reuniones mantenidas con el Ministerio de Hacienda para abordar las cuestiones relativas a las retribuciones variables, guardias y grupos de clasificación entre otras. Igualmente se continúa trabajando para la determinación de la pérdida real de poder adquisitivo y su recuperación. Todas estas cuestiones están teniendo una acogida favorable y el Ministerio confía en que puedan ser objeto de un acuerdo de carácter plurianual.

Deberían tomar nota los 4 FANTASTICOS y darse cuenta que la unión, sin exclusión, da resultado.

Esta afirmación viene motivada porque los 4 sindicatos presentes en la mesa de negociación han decidido excluir a cualquier otro sindicato de las reivindicaciones, a nuestro entender mínimas que están planteando. Así, se nos ha excluido expresamente de manifiestos, comunicados y movilizaciones, ellos sabrán por que, fomentando la desunión, en un momento en que es muy importante estar todos juntos para llevar a cabo cualquier actuación conjunta en defensa de nuestros derechos y recuperación de lo que nos han robado estos años.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información