En el BOE de hoy se ha publicado la Instrucción de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre comunicación electrónica de nacimientos desde centros sanitarios.

ACCEDE A LA INSTRUCCIÓN

Esta instrucción, que entrará en vigor mañana mismo, y que según el propio Ministerio vende en su página web como algo que estará implantado yo, no deja de generar muchas dudas sobre su verdadera efectividad.

Una muestra de esta chapucera forma de actuar se dejó clara en la nota de prensa publicada tras la Conferencia Sectorial (reunión del Ministerio con las CCAA con competencias) al manifestar que el objetivo era que "al menos un centro sanitario de cada territorio se incorpore al nuevo modelo el 15 de octubre".

Estamos en precampaña electoral en la que todo vale, si Rajoy se dedica a poner piedras y hacer inauguraciones, el Ministro intenta ponerse la medalla de algo que ni tan siquiera está implantado, lo que sin ninguna duda producirá muchos problemas tanto a la ciudadanía que espera poder hacerlo, como a los empleados públicos que deban informar que aún no es posible su realización.

Un país de políticos chapuceros a los que solo les mueve el interés electoral.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información