Publicadas en el BOE las siguientes ofertas de plazas de libre designación para Médicos Forenses:

ARAGÓN: Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón.

ACCEDE A LA OFERTA

C. MADRID: Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

ACCEDE A LA OFERTA

También se han realizado las siguientes convocatorias de concursos específicos para Médicos Forenses en la C. MADRID:

► Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

ACCEDE A LA OFERTA

► Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

ACCEDE A LA OFERTA

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información