93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033242711
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
10160
23206
94095
702601
742843
33242711

IP: 3.237.178.126
28-03-2024 10:59

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

El Ministerio de Justicia, en una nueva demostración de incompetencia, ha tenido que suspender el plazo de presentación de alegaciones ante la imposibilidad de mostrar los anexos III de la convocatoria.

Parece mentira que, siendo el mismo sistema que el que se ha venido utilizando en las últimas convocatorias, se haya producido esta incidencia. Desde Justicia y Progreso exigimos que se depuren las correspondientes responsabilidades, bien sea de los responsables del area de concursos o incluso del Subdirector, bien de la empresa que estuviera encargada de la prestación de este servicio.

Exigimos que de una vez por todas se establezcan convocatorias ajustadas a calendarios cerrados y no estemos siempre haciendo depender nuestra vida de la voluntad o no de resolver las convocatorias por parte de este incapacitado Ministerio.

"A continuación os incluimos la nota hecha pública y el enlace a la página en la que se ha publicado:

Según nos informa nuevamente la DTIC, por problemas técnicos, no va a ser posible, por el momento, el tener disponibles los Anexos III correspondientes a la resolución provisional del concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio 2019.

Por dicho motivo se paraliza el plazo de presentación de alegaciones hasta que esté solucionada la incidencia, de lo cual se informará oportunamente."

ACCEDE A LA NOTA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información