El Ministerio de Justicia, en una nueva demostración de incompetencia, ha tenido que suspender el plazo de presentación de alegaciones ante la imposibilidad de mostrar los anexos III de la convocatoria.

Parece mentira que, siendo el mismo sistema que el que se ha venido utilizando en las últimas convocatorias, se haya producido esta incidencia. Desde Justicia y Progreso exigimos que se depuren las correspondientes responsabilidades, bien sea de los responsables del area de concursos o incluso del Subdirector, bien de la empresa que estuviera encargada de la prestación de este servicio.

Exigimos que de una vez por todas se establezcan convocatorias ajustadas a calendarios cerrados y no estemos siempre haciendo depender nuestra vida de la voluntad o no de resolver las convocatorias por parte de este incapacitado Ministerio.

"A continuación os incluimos la nota hecha pública y el enlace a la página en la que se ha publicado:

Según nos informa nuevamente la DTIC, por problemas técnicos, no va a ser posible, por el momento, el tener disponibles los Anexos III correspondientes a la resolución provisional del concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio 2019.

Por dicho motivo se paraliza el plazo de presentación de alegaciones hasta que esté solucionada la incidencia, de lo cual se informará oportunamente."

ACCEDE A LA NOTA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información