A continuación os incluimos una serie de indicaciones que Salut ha acordado con la Consellería de Justicia en la que se recogen una serie de aspectos relacionados con los posibles riesgos y contagios en los Juzgados de Cataluña. En la misma podréis encontrar enlaces a la página de Salut donde se realizan más aclaraciones.

ACCEDE A LA NOTA INFORMATIVA

Desde la Consellería de Justicia se ha mejorado el protocolo existente para la comunicación de casos con Covid, contactos estrechos, tramitación de bajas y realización de pruebas diagnósticas, así como la obligación de comunicar por parte de los Responsables de Personal de las circunstancias que se produzcan, algo que hemos detectado no se produce con la suficiente diligencia.

ACCEDE AL PROTOCOLO

Por último, se ha dictado un acuerdo de la Sala de Gobierno del TSJC donde se recuerda de la obligación de llevar a cabo los actos procesales a través de medios telemáticos y evitar así la presencia de ciudadanos en los Juzgados, así como procurar organizar el trabajo para que no coincida toda la plantilla en el Juzgado.

ACCEDE AL ACUERDO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información