Resultado de imagen de bolsa de trabajo generalitat

El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada ha publicado la convocatoria para el examen de acreditación de conocimientos para interinos del cuerpo de tramitación procesal y administrativa (lista de funcionamiento) que actualmente forman parte de la lista de reserva del cuerpo de gestión procesal y administrativa y quedan pendientes de realizar el curso de formación de este último cuerpo.

Requisitos para poder inscribirse al examen

- Ser interino del cuerpo de tramitación procesal y administrativa de acuerdo con lo previsto en la resolución JUS / 1734/2015, de 24 de julio. (Lista de funcionamiento)
- Haber trabajado como tramitador procesal y administrativa un mínimo de 6 meses de servicios efectivos desde la constitución de las listas de la Bolsa de Interinos convocada mediante la resolución JUS / 1734/2015, de 24 de julio, hasta el próximo día 21 de febrero de 2018, fecha en que finalizará la inscripción al examen de conocimientos de materias de los ámbitos civiles y penales.
- Formar parte de las listas de reserva del cuerpo de gestión procesal y administrativa de acuerdo con la Resolución JUS / 1734/2015, de 24 de julio.
- Estar pendiente de hacer el curso del módulo de formación del cuerpo de gestión procesal y administrativa.

Plazo para presentar solicitud: del 14 al 21 de febrero

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información