La Generalitat nos ha informado que se están haciendo los siguientes nombramientos:
→ Girona en la que se ofertan las siguientes plazas:
► Gestión:1 plaza vacante en Juzgado Mixto 4 de Figueres, 1 plaza vacantes en la UPAD de La Bisbal, 1 plaza vacante en el Juzgado Mixto 1 de S. Feliu de Guixols, 1 plaza vacante en el Juzgado Mixto 3 de Santa Coloma de Farners y 1 plaza por baja en el Decanato de S. Feliu de Guixols.
► Tramitación: 1 plaza de baja en Juzgado Mixto 7 de Figueres, 1 plaza vacante en Juzgado de Primera Instancia 2 de Girona, 1 plaza vacante en Juzgado de Primera Instancia 7 de Girona,1 plaza vacante en el Juzgado Mixto 3 de S. Feliu de Guixols, 1 plaza vacante en el Juzgado Mixto 3 de Santa Coloma de Farners,1 plaza por sustitución a cuerpo superior UPAD Civil de la Audiencia y 1 plaza por sustitución a cuerpo superior UPAD Penal de la Audiencia
► Auxilio Judicial: 1 plaza de baja en Fiscalía de Figueres, 1 plaza de baja en Juzgado Mixto 5 de Figueres, 1 plaza por baja en el Servicio Común Procesal General de La Bisbal, 1 plaza vacante en Juzgado Mixto 6 de Figueres, 2 plazas vacantes en el Servicio Común Procesal General de Girona y 1 plaza vacante en el Servicio Común Procesal General de Girona (SAC), .