Los que estamos destinados en localidad con control horario a través de ATRI hemos podido comprobar que una vez más la Generalitat intenta hacernos trabajar más horas que las establecidas legalmente.

Así, y a pesar de estar recogido en el calendario laboral que por el festivo que coincide con sábado se deben descontar 7 horas en horario de invierno y 6.30 en horario de verano (desde JyP entendemos que deberían ser igualmente 7), la Generalitat no lo aplica y nos incluye esas horas dentro de la jornada a realizar.


Desde Justicia y Progreso nos hemos puesto en contacto con el Departament y nos han reconocido el problema (igual que ocurrió con la fiesta del 1 de mayo) y vuelven a decir que para que se descuenten esas horas debemos llevar a cabo los siguientes pasos:
  1. Acceder a atri.
  2. Ir a "gestió del temps"
  3. desplegar "sol.licituds".
  4. marcar en "justificació de no presència"
  5. establecer como día el 13 de septiembre.
  6. poner el horario de 00.00 a 06.30
  7. incluir en motiu: compensación sábado festivo.
  8. clikar aceptar.
  9. seleccionar como validador el secretario del juzgado.
  10. clikar aceptar.
Es curioso como podemos observar una vez más que quién debería velar por nuestros derechos no lo hace. Debe ser que están preparando las movilizaciones contra la rebaja de sueldo de funcionarios que nos prometieron harían y que hasta el día de hoy nunca más hemos sabido.
Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información