Inicio

En la web de MUGEJU se ha informado de la baja de los servicios de CASER como entidad médica que ofrece servicio a los mutualistas.

A la vista del servicio tan deficiente que han ofrecido las entidades médicas privadas durante la actual pandemia, que no difiere del que ofrecen cuando tienes una enfermedad complicada, creemos que, más que nunca, se hace necesaria una profunda reflexión sobre la oportunidad de  exigir una mejora importantes en las prestaciones que nos reconocen o bien optar por los diferentes sistemas públicos de salud y reforzar así a quienes han demostrado su compromiso con nuestra salud. 

A continuación os incluimos un resumen de lo incluido en la NOTA

Le informamos a todos los mutualistas adscritos a la entidad médica CASER que esa compañía no va a suscribir la prórroga del Concierto de Asistencia Sanitaria para 2021, por lo que se hace necesario el cambio de entidad médica.

Con objeto de facilitar este obligado trámite, MUGEJU va a proceder a ampliar el período anual de cambio ordinario de Entidad para los mutualistas acogidos a CASER. Este plazo especial ampliado de cambio de entidad ordinario abarcará desde el 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.

El cambio a la nueva entidad médica se hará efectivo a partir del 1 de febrero de 2021.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información