
El Ministerio, interpretando las leyes a su antojo, esta llevando a cabo el acoplamiento. ahora en Ciudad Real y Cáceres.
Atropello tras atropello y la Mesa de Negociación de Justicia no se reune. Parece mentira que se permita esta situación, esta cuestión excede a los compañeros afectos, es un precedente muy preocupante para el resto.
Quizás si el 521 de LOPJ se hubiera mantenido, no tendríamos estos problemas.
A continuación os incluimos las resoluciones publicadas por el Ministerio.
-
NOJ CACERES RESOLUCION DE 26-11-2010 POR LA QUE SE OFERTAN PUESTOS DE TRABAJO GENERICOS EN FASE DE REORDENACION DE EFECTIVOS
Resolución de 26 de noviembre de 2010, por la que se oferan puestos de trabajo genéricos en la Nueva Oficina Judicial de Ciudad Real en la fase de reordenación de efectivos, dentro del proceso de acoplamiento y en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.
-
NOJ CIUDAD REAL RESOLUCION DE 26-11-2010 POR LA QUE SE OFERTAN PUESTOS DE TRABAJO GENERICOS EN FASE DE REORDENACION DE EFECTIVOSResolución de 26 de noviembre de 2010, por la que se ofertan puestos de trabajo genéricos en la Nueva Oficina Judicial de Ciudad Real en la fase de reordenación de efectivos, dentro del proceso de acoplamiento y en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.