Es curioso que tengan que ser los propios responsables del PP los que reconozcan que sin el expediente judicial electrónico, como hemos dicho siempre nosotros, no se puede poner en marcha la Nueva Oficina Judicial.

Así lo ha manifestado Alfredo Prada, actual Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso y anteriormente Consejero de Justicia en la Comunidad de Madrid.

Pues bien, a pesar de ello y de no haber implementado este expediente, el Ministerio sigue adelante con su implantación y despliegue ahora en Ponferrada.

A Justicia y Progreso no nos extraña que esto sea así ya que fue el actual Ministro de Justicia en su cargo de Secretario de Estado quien lo diseñó (conjuntamente con el actual Presidente del CGPJ) allá por el año 2002.

Desde entonces parece que en lo único que han tenido interés es en hacerse la foto en inauguración tras inauguración, tan solo hemos tenido un intento fallido que fue con el anterior gobierno de ZP  em eñ que se digitalizaron los expedientes judiciales en la Audiencia Nacional. ¿Qué fue de ese proyecto? Un nuevo gasto que parece que no ha servido para mucho.

Harían bien nuestros gobernantes de una vez por todas actuaran de forma responsable, analicen qué ha fallado y empiecen de una vez por todas a informatizar los Juzgados.

Quizás no lo hacen porque piensan que así algunos se salvarán, per da igual lo que hagan, la JUSTICIA les va a llegar  sea en coche o pedaleando en bicicleta vamos a conseguir que los que nos han robado vayan a la cárcel.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información