Publicadas en el BOE las convocatorias de los Cuerpos Generales y ​algunos de los ​Especiales de la Administración de Justicia.

La presentación de las instancias debe ser realizad​a por medios electrónicos, aunque excepcionalmente también se podrá utilizar esta vía cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas.

El plazo para su presentación será de VEINTE DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente a su publicación en el BOE.
 

AUXILIO JUDICIAL

ORDEN JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
GESTIÓN PROCESAL
ORDEN JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
TRAMITACIÓN PROCESAL.
ORDEN JUS/1166/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del INTyCF

ORDEN JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos y por acceso libre en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

A continuación os ponemos una serie de enlaces que os pueden ser de utilidad:

ACCESO A LAS SOLICITUDES

ACCEDE A LAS BASES COMUNES

ENTIDADES BANCARIAS.

Iremos ampliándolos conforme el Ministerio los vaya implementando.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información