Publicada en el BOE la Orden JUS/518/2022, de 1 de junio, por la que se nombra personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, sistema general de acceso libre, a los/as aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.
También se han publicado las Resoluciones por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial.
En las mismas se establece un plazo de 20 días hábiles para tomar posesión.
La Comunidad de Madrid en una decisión absolutamente incomprensible y arbitraria ha decidido no publicar los destinos de los aprobados en su comunidad hasta dentro de unos días alegando “problemas informáticos”. Es inadmisible que una decisión así pueda perjudicar a opositores que han ganado su plaza y que tienen derecho a trabajar y ganar su salario desde el primer día en que lo permite su nombramiento de hoy en el BOE
ENHORABUENA A LAS PERSONAS APROBADAS, BIENVENIDAS