Analizadas las bases de la oposición del cuerpo de Gestión, turno libre, hemos detectado un error en la ponderación que de los méritos se hace, vulnerando lo establecido en las bases comunes. Entendiendo que debe corregirse de forma inmediata dicho error, hemos procedido a recurrir las bases a través de la presentación de recurso de reposición contra las mismas. A continuación os incluimos copia de la presentación del mismo.

ACCEDE AL REGISTRO

ULTIMA HORA:

Ante las peticiones que hemos recibido sobre el contenido del recurso presentado, os informamos de los extremos planteados:

  • hemos reclamado que la nota de corte del tercer ejercicio sea 15 y no 12.5 para cumplir con las bases comunes; que la nota máxima de la fase de concurso sea 66.80,
  • y no 67 como establece la convocatoria, para cumplir con el límite máximo del 40% sobre la puntuación total a obtener que se recoge en las bases comunes.

Si necesitáis más información podéis contactar con nuestros delegados.

De forma chapucera y totalmente inaceptable, el Ministerio ha publicado la siguiente información: Las relaciones provisionales de admitidos y excluidos se publicarán en el mes de septiembre.

ACCEDE

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información