Publicadas en el BOE las siguientes:
► Orden JUS/410/2023, de 20 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/383/2023, de 14 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer, segundo y tercer ejercicios del proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.
► Orden JUS/411/2023, de 20 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/384/2023, de 14 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer, segundo y tercer ejercicios del proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.
Atención: parece que tendrán que volver a hacer una nueva corrección ya que si bien ahora han puesto bien el número de exámenes a realizar, ahora han cambiado, suponemos que por error, el día de examen, haciéndolos coincidir en los dos cuerpos. Os recordamos que la previsión es que el 21 de mayo sea el examen de Gestión y el 27 (no el 21) el de Tramitación.