En la web del Ministerio se ha publicado la Orden de 15 de junio de 2011, del Ministro de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

Este ultimo documento es el modelo que deben enviar al día siguiente de la publicación la manifestación de que se van a quedar en activo en Auxilio Judicial y en excedencia en Tramitación PA, para que, sabiendo las plazas que van a quedar sin ocupar, se ofrezcan a los aspirantes del turno libre.

Tened en cuenta que el Ministerio además de retirar 1 plaza de las cuatro ofertadas en Instancia 1 de Palma, también ha retirado una plaza en Instrucción 2 de Guadalajara.

Por último tened en cuenta que la previsión es publicarla el día 28 de junio en el BOE.


Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información