El Ministerio ha remitido a las Gerencias Territoriales, un oficio con el fin de clarificar la forma de poder disfrutar de los nuevos días que nos corresponden tanto de permiso como de vacaciones, para los de su ámbito de actuación.

Aún no se encuentran activados en el Portal de la Administración de Justicia los días que nos corresponden pero ya se pueden disfrutar los de asuntos particulares, y los que correspondan por vacaciones, se podrán disfrutar desde el día 1 de Octubre, fecha en que entra en vigor la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Conviene indicar que el presente año son 7 días los que corresponden por asuntos particulares, al haber caído el 15 de Agosto en sábado.
Por último, en su último párrafo, el Ministerio de Justicia manifiesta que se va a negociar, de manera excepcional, la ampliación de la fecha para el disfrute de los días de vacaciones y permiso por asuntos particulares del año 2015 para más allá del día 31 de Enero que prevé el calendario laboral de los funcionarios de la Administración de Justicia.

ACCEDE A LA COMUNICACIÓN.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información