Publicado en el BOE el Decreto-ley 23/2021, de 19 de octubre, de modificación del Decreto-ley 18/2021, de 27 de julio, sobre el incremento retributivo para el año 2021 y la recuperación parcial del importe de la paga extraordinaria del año 2014 para el personal del sector público de la Generalitat de Catalunya.
Si recordáis, en aquel año, para deducirnos una cuantía similar a una paga extra se procedió a reducir cuantías de forma mensual. Así, en junio y diciembre, coincidiendo con el abono de la extra se nos aplicó un descuento cercano a los 450 euros cada mes y el resto de meses (los 10 restantes) se dedujo una cuantía igual que rondaba los 100 euros, dependiendo de cuerpo y antigüedad.
Para averiguar la cantidad total a devolver, en bruto, podéis mirar en atri, nómina a nómina de 2014, y sumar las cantidades deducidas o también podéis abrir una nómina, veréis arriba a la derecha una pestaña que pone "reduccio" y la cantidad que en bruto nos fueron reteniendo cada mes de 2014. Ahí mismo se indica el "import base del càlcul" que es el total de lo que nos dedujeron y es la que deberían ingresarnos, aproximadamente.