Asociaci髇 Justicia y Progreso

banesto

Acceder al Blog Antiguo

justiciayprogreso_plano

SECRETARIOS JUDICALES. DECRETO DE PUESTOS TIPO. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Enero de 2010 16:37
El Consejo de Ministros del pasado d铆a 30, aprob贸 un Real Decreto por el que se determinan los puestos tipo adscritos al Cuerpo de Secretarios Judiciales, relativos al complemento general del puesto, la asignaci贸n inicial del complemento espec铆fico y las retribuciones por sustituciones que impliquen el desempe帽o conjunto de otra funci贸n.
Os recomendamos que le谩is la rese帽a incluida en la web de La Moncloa, donde explica la nada despreciable cuant铆a de 5,5 millones de euros en que se incrementar谩n las retribuciones de los Secretarios. ACCESO A LA WEB DE MONCLOA.
Tambi茅n es interesante que ve谩is el documento que habr铆a sido aprobado y que hasta este momento sigue siendo un gran secreto. DOCUMENTO APROBADO.

OPOSICIONES DE SECRETARIOS.
Por 煤ltimo hab茅is podido comprobar que las oposiciones de Secretarios no han sido convocadas antes de final de a帽o como parece que se hab铆a comprometido el Ministerio. Igual las convocan en el mes de enero con fecha de convocatoria de diciembre.