Estos días se ha difundido por uno de los sindicatos mayoritarios la noticia de que el cambio de gestión producido en clases pasivas al pasar del Ministerio de Hacienda al de Seguridad Social iba a provocar el retraso en la jubilación y la rebaja de sus pensiones a muchos de los trabajadores de la Administración de Justicia.

Pues no, esa situación no la provoca el cambio de gestión, esta situación la venimos arrastrando desde 1990, en la que la falta de interés en buscar una verdadera solución, así como las sentencias perdidas en los Tribunales en el caso de los pertenecientes a los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, no así para Jueces, han provocado que en 2020, aún arrastremos ese problema.

Ante esta situación, parece que a algunos les ha interesado más en lanzar bulos y desacreditar a quien gobierna que mirar sus vergüenzas y explicar su incapacidad para conseguir que se cumpla un acuerdo firmado hace ya 5 años.

A continuación os incluimos una extensa circular donde hacemos un repaso de la situación generada y los problemas y soluciones que, ahora sí, se están planteando.

ACCEDE A LA CIRCULAR

ACCEDE A LA ENMIENDA DE LOS PGE

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información