El Secretario Coordinador de C.R. ha dictado en el día de hoy nuevo Acuerdo por el que, entre otros, se realiza una nueva designación de funcionarios que deben prestar los servicios esenciales.

Este Sindicato ha pedido que aclare determinados aspectos del citado Acuerdo, por cuanto consideramos que siguen siendo un tanto abstractos y en algunos aspectos creemos que son excesivas las dotaciones de compañeros/as que deberían acudir a determinados centros de destino. 
También se ha pedido:

► Aclaración de la situación de los Juzgados de Paz

► Se clarifique la peculiaridad de los servicios esenciales de los Decanatos (que no olvidemos no son Servicos Comunes) y de los Registros Civiles.                                               

► Se explique con más precisión el régimen flexible que se menciona.

► Se limite el desplazamiento a Centro Penitenciario a lo estrictamente necesario para que ningún compañero/a se desplace, no olvidemos que en dichos centros se halla “una población” de extremado riesgo ante el COVID-19, por lo tanto se debe precisar esas “presencias flexibles”.

Esperamos sean tenidas en cuenta nuestras peticiones para que así consigamos preservar más la salud del conjunto de trabajadores

ACCEDE A LOS SERVICIOS COMUNICADOS

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información