Publicadas en el DOG las siguientes ofertas formativas:

► RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2021 por la que se convocan, en el marco de la iniciativa Universo EGAP Innova, las jornadas XIV y XV de formación práctica digital (E-martes).

Se convocan dos cursos con diferentes fechas de finalización de inscripción (punto 5)

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

► RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2021 por la que se convoca el programa de autoformación para el personal al servicio de las administraciones territoriales, institucionales y entes públicos instrumentales del sector público de la comunidad autónoma, así como para el personal de la Administración de justicia de Galicia y de administración y servicios (PAS) de las tres universidades del Sistema universitario de Galicia (SUG).

La inscripción para acceder a los cursos se puede hacer en cualquier momento pero la participación en las pruebas de evalución debe hacerse dentro de los 30 días siguientes a la publicación en el DOG que fue el 25 de marzo.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

► RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2021 por la que se convocan cursos de prevención de riesgos laborales de nivel básico para personal empleado público, trabajador por cuenta ajena o autónomo, empresario y personas con inquietudes en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

La inscripción se puede hacer hasta las 23.55 del día 9 de abril.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA.

INSCRIPCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información