Hoy se ha procedido a la apertura del año judicial, un nuevo año judicial que se verá "alterado" por el proceso de elecciones generales que se producirá en el mes de diciembre.

Pero antes de que llegue ese momento que esperamos sea de cambio, el gobierno del partido popular sigue en su camino de privatizar la administración de Justicia y  demuestra una más que absoluta falta de interés en hacer que funcione la administración de Justicia, dotándola de los medios necesarios y que todos los que participamos en la misma venimos reclamando hace mucho tiempo.

Para denunciar esta situación, Jueces para la Democracia se ha ausentado del acto oficial presidido por los representantes de las altas instituciones del Estado. Desde estas líneas queremos felicitar la actitud valiente de esta asociación judicial manifestándoles nuestro total apoyo a sus reivindicaciones.

También hoy hemos visto como la Brigada Tuitera (grupo de Abogados y profesionales de la Justicia que actúan en las redes sociales) ha vuelto a cargar y ha denunciado la situación de colapso que sufrimos en los Juzgados.

Esperamos que de una vez por todas comience una legislatura en la que la Justicia sea la prioridad de nuestros gobernantes.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información