Hoy nos levantamos con una buena noticia publicada en un medio digital "Justicia anuncia que los registros civiles seguirán en los juzgados y serán gratuitos".

Como quiera que podría ser una interpretación del periodista sobre las intenciones del Ministro y dado que conocemos su forma de retorcer las palabras, hemos seguido buscando en el resto de medios y en fuentes oficiales para confirmar esta información, sin que hayamos conseguido obtener la fuente de la misma, ni confirmarla oficialmente (las asociaciones de Letrados se reunieron con el Ministerio y nada dicen en sus comunicados).

Estaríamos encantados que fuera verdad y se confirmara que un servicio como el del Registro Civil continuara siendo público, de verdad,, JyP apostamos porque el Registro Civil se mantenga en Justicia, pero sin que previamente haya sido vaciado de contenido.

Seguiremos vigilantes y os iremos informando puntualmente de cualquier noticia que veamos al respecto.

ACCEDE A LA NOTICIA.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información