La Generalitat nos ha informado de la siguiente oferta de plazas en la provincia de Girona:
Gestión: una plaza en el SCPG de Olot por sustitución por enfermedad, una plaza en el Mixto 5 de Figueres por sustitución por enfermedad, una plaza en el Juzgado Penal 3 de Girona por sustitución por enfermedad y una plaza en el Mixto 3 de Santa Coloma de Farners por sustitución por enfermedad.
Tramitación: Una plaza en el Juzgado de Primera Instancia 4 de Girona por sustitución por enfermedad, una plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Girona por sustitución por habilitacíon a cuerpo superior y una plaza el Mixto 2 de Santa Coloma de Farners para cobertura de vacante.
Auxilio Judicial: una plaza en el SCPG de Olot por sustitución por enfermedad y una plaza en el Mixto 5 de Figueres por sustitución por enfermedad.