La Generalitat nos ha informado de la siguiente oferta de plazas en la provincia de Girona:

Gestión: una plaza en el SCPG de Olot por sustitución por enfermedad, una plaza en el Mixto 5 de Figueres por sustitución por enfermedad, una plaza en el Juzgado Penal 3 de Girona por sustitución por enfermedad y una plaza en el Mixto 3 de Santa Coloma de Farners por sustitución por enfermedad.

Tramitación: Una plaza en el Juzgado de Primera Instancia 4 de Girona por sustitución por enfermedad, una plaza en el Juzgado de Instrucción 2 de Girona por sustitución por habilitacíon a cuerpo superior y una plaza el Mixto 2 de Santa Coloma de Farners para cobertura de vacante. 

Auxilio Judicial: una plaza en el SCPG de Olot por sustitución por enfermedad y una plaza en el Mixto 5 de Figueres por sustitución por enfermedad. 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información