

La Generalitat ha publicado un nuevo nombramiento mediante acto telemático en Barcelona para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas del cuerpo de Gestión y Tramitación.
La convocatoria se ha hecho hoy viernes día 26 de junio mediante SMS y correo electrónico.
La lista de candidatos está cerrada a 19 de junio y se podrá pedir destino hasta el día 28 de junio.
Las tomas de posesión serán el día 6 de julio, la gran mayoria
OFERTA DE PLAZAS Y CONVOCADOS (parte derecha de la web)

