Inicio

MUGEJU ha hecho pública la siguiente nota informativa:

Se ha publicado un nuevo servicio en nuestra Sede Electrónica para que los mutualistas puedan consultar su Código Identificativo (SIP / CIP / CIPA / …) de los Servicios Públicos de Salud de su Comunidad Autónoma .

Se puede acceder en el siguiente enlace → ACCEDE

O a través del enlace permanente de la sección de "Enlaces de Interés" de la página principal de la Sede.

El servicio lo pueden usar tanto mutualistas titulares, como los beneficiarios mayores de edad, identificándose con su DNI y su número de afiliación a MUGEJU. Los mutualistas beneficiarios que no dispongan de DNI podrán obtener el código mediante la consulta del mutualista titular del que dependen.

Por último, recuérdese que este servicio sólo puede proporcionar el código identificativo de aquellas Comunidades y/o Ciudades Autónomas que lo están utilizando para la identificación de nuestros Mutualistas en su Servicio Público de Salud, principalmente de cara al proceso de vacunación contra la COVID-19, y que nos han hecho llegar dicho código. Los mutualistas del resto de CC.AA. no obtendrán ningún código al realizar la consulta y deberán esperar a futuras actualizaciones de las noticias al respecto de la vacunación en su Comunidad o Ciudad Autónoma.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información