Publicadas en la web del Ministerio para el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1525/2024, de 10 de diciembre el nombramiento de funcionarios en prácticas y la relación de personas exentas de  las mismas.

Las personas nombradas funcionarias en prácticas deberán comparecer en la sede del Centro de Estudios Jurídicos sita en Calle Juan del Rosal, 2 – 28040 Madrid para iniciar el curso selectivo en su fase teórica, el día 21 de septiembre del 2026 a las 9:00 horas.

Resolución funcionarios prácticas curso teórico

Anexo I - Funcionarios en prácticas

Anexo II - Exentos prácticas tuteladas

Personas hacen prácticas tuteladas

También se hace públIca la resolución por la que se nombra funcionaria en prácticas a la persona aspirante aprobada en el proceso selectivo para acceso al cuerpo de Facultativos del INTyCF por el sistema de concurso de méritos convocado por orden JUS/1321/2022 ACCEDE

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información