A continuación os incluimos el tercer comunicado del Comité de Huelga sobre lo acontecido en el día de hoy, segundo día de la huelga indefinida.

lucha

Durante la concentración llevada a cabo en el Departament, hemos sido recibidos en la Consellería por la Secretaria General de Justicia (antes fue Juez Decana de Barcelona), incorporándose después el propio Conseller de Justicia que ha demostrado voluntad de negociar pero no llegando a ofrecer ninguna propuesta con cara y ojos. Ante esta nula respuesta, seguimos con las movilizaciones.

COMUNICADO 3 DEL COMITÉ DE HUELGA.

Os recordamos que durante toda la noche de hoy, miembros del Comité de Huelga, estamos instalados en el atri de la Ciutat de la Justicia como protesta por la situación que estamos viviendo.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información