En los aparcamientos de los Juzgados de la Laguna se ha establecido que aparca quien primero llegue, algo que aplaudimos desde Justicia y Progreso. Que tomen otros nota.
Como no podía ser de otra forma, Jueces y Fiscales, han puesto el grito en el cielo y han exigido sus privilegios.
Es alucinante que en pleno siglo XXI aún tengamos estos ataques de "honorabilidad" y se intente mantener ciertos privilegios.
Pero si lo anterior es intolerable, más lo es que el cuerpo de Secretarios, que está obligado a cumplir el mismo horario que el resto de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, pretenda que se le reconozcan unos privilegios porque no llega a tiempo de aparcar. Que entren a trabajar a su hora, que cumplan como todos y así podrán aparcar.
El reparto de las plazas de aparcamiento del Palacio de Justicia de La Laguna ha desencadenado en un enfrentamiento entre los funcionarios y magistrados que trabajan en este nuevo emplazamiento judicial, inaugurado oficialmente el pasado mes de junio. La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia ha establecido el criterio de antigüedad para la asignación de estos estacionamientos, una decisión que no ha gustado a los jueces, quienes, con el apoyo de fiscales y secretarios judiciales, han elevado un escrito demandando que esta decisión sea reconsiderada.