Lo que nos faltaba por ver y oir:
La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha avisado este miércoles a los sindicatos con representación en la mesa de la función pública de que no tolerará ni tomará decisiones "bajo coacción", y no ha concretado si el recorte de la paga extra al colectivo se alargará durante los próximos años.
Decir que "no decidirán bajo coacción" es de las mayor estupidez que ha manifestado la vicepresidenta del gobierno catalán, y ya lleva unas cuantas.
Desde Justicia y Progreso nos preguntamos, ¿la coacción de quién?, ¿de los bancos que no les prestan dinero o cuando lo hacen se llevan un 3% si no más por la cara?, ¿de los mercados capitalistas y las grandes fortunas que están logrando desmontar el estado del bienestar para quedarse con el pastel?, ¿de Mariano Rajoy y el gobierno del pp?, ¿de Angela Merkel que quiere que sus bancos cobren lo que le debemos?, a no, no decidirá bajo la coacción de LOS TRABAJADORES y por ende de los que democraticamente les votamos, pues hasta aquí ha llegado nuestra paciencia.
No acostumbramos a decir palabras malsonante, pero nos tienen hasta las narices y no vamos a permitir que nos traten como estúpidos.
Por si no le queda claro Sra. Ortega, como diría el famoso actor "VÁYASE USTED A LA MIERDA" y vuelva a la Universidad a intentar conseguir un título universitario del que carece a pesar de su intento de engaño inicial.
Por último queremos recordarle a la Sra. Ortega que ZP nos quitó el 5%, que Rajoy también y que ellos van a quitarnos un 7%, al margen de la pérdida de la productividad y la acción social que ellos también nos robaron en esos años. Eso debe ser el diferencial catalán.